Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

"Con o sin ley las mujeres abortan"

Red de Información por el Aborto Seguro cumple 5 años al servicio de las mujeres venezolanas

Venezuela | 20 de mayo de 2016

imprimir

La Red de Información por el Aborto Seguro (Rias) cumple este mes de mayo 5 años atendiendo de manera permanente a las venezolanas que ejercen la decisión soberana de interrumpir un embarazo no deseado. Esta plataforma de servicio público, convoca a un grupo de féminas que asumen el aborto no como una hipótesis, sino como una realidad estigmatizada y determinada por la condición de clase de la mujer. A través de la línea telefónica de atención ofrecen acompañamiento a ciento de mujeres de diferentes edades y estratos sociales con la finalidad de asesorar de forma oportuna sobre el uso de pastillas para finalizar el proceso de gestación.

Rias no es una instancia de promoción del aborto, práctica que hoy es penalizada por el Estado venezolano, es un espacio de orientación gratuita que apuesta por la vida, alejando a las venezolanas de prácticas riesgosas y métodos inseguros que ponen en peligro su integridad.

ALBA TV

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS