Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Colombia

A 37 días de las elecciones al Congreso gobierno niega recursos para campaña

Rodrigo Londoño denuncia falta de garantías en la participación política colombiana

Colombia | 3 de febrero de 2018

imprimir
JPEG - 139.1 KB
Foto: Archivo.

Rodrigo Londoño, líder del partido colombiano de izquierda Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), solicitó hoy a través de su cuenta en la red social Twitter (@TimoFARC), una reunión con los países garantes del Acuerdo de Paz con el Gobierno de Colombia para denunciar la falta de garantías hacia la organización.

Denunció por esta misma vía que a 37 días de las elecciones al Congreso, el Gobierno se niega de "desembolsar recursos de la campaña", algo establecido en el Acuerdo de Paz, firmado por las partes en conflicto en noviembre de 2016, cabe destacar que la Farc recibiría una serie de recursos para participar en la política, y fueron reducidos frente a lo acordado inicialmente.

Asimismo, Londoño compartió en su cuenta el inició en el municipio de Génova, en el departamento de Quindío, su gira presidencial por Colombia, donde comenzaría el movimiento revolucionario junto con Manuel Marulanda.

Aseguró que la campaña de desprestigio hecha por más de 50 años provocó la reacción de rechazo hacia su persona en el municipio de Armenia.


ERU/AlbaTV/2018
Con información de: Telesur y Twitter

Categorías: - - - - -

Ultimas de Colombia

Más sobre Colombia »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS