Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Durante un encuentro con medios nacionales e internacionales

Rodríguez: Firmas inválidas fueron planeadas por Ramos Allup y Capriles para justificar violencia en la calle

Venezuela | 30 de mayo de 2016

imprimir

El jefe de la comisión presidencial para la defensa de la Constitución y revisión de firmas, Jorge Rodríguez, sostuvo este lunes que las firmas inválidas fueron planeadas por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup y el gobernador de Miranda Henrique Capriles.

“El señor Capriles se cayó con los kilos, como decimos aquí en Caracas, toda esta patraña de las firmas inválidas fueron planeadas por Henry Ramos Allup y Henrique Capriles para justificar la violencia en la calle”, dijo durante un encuentro con medios nacionales e internacionales, desde la Capilla Santa Rosa de Lima, en Caracas.

“Recoger 200 mil firmas es sencillo, en media mañana se recogen, pero tenían que montar la matriz suficiente para ver si lograban la masa crítica de gente en la calle, tipo 11 de abril de 2002, que les permitiera desencadenar hechos violentos y luego un golpe de Estado o intervención extranjera”, añadió.

Rodríguez también precisó que la derecha venezolana le dio una vez más una patada a la mesa de diálogo, “Sembró tanto odio que ahora no hayan que hacer, nosotros vamos a insistir en el diálogo, aunque ellos una vez más lo rechacen”, dijo.

Por último, se refirió al prófugo de la justicia venezolana Carlos Vecchio. “Nosotros no estamos objetando a ningún representante que venga de parte de la MUD o partidos que provienen de la derecha venezolano, solamente señalamos que si una persona tienen cuentas con la justicia venezolana y es prófugo de la justicia, primero debe pagarla”, concluyó.


Fuente: Correo del Orinoco

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS