Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Anzoátegui

Sindicatos exijen justicia ante el asesinato de Argenis Vásquez

Venezuela | 11 de mayo de 2009

imprimir

El pasado sábado 09 de mayo varios sindicatos del oriente del país se movilizaron a la Ciudad de Cumaná para exigir celeridad al caso del asesinato de Argenis Vasques quien era Secretario de Organización de SINTRATOYOTA.

Se realizó una marcha que salió desde la sede de la empresa Toyota de Cumaná hasta el CICPC, allí fueron atendidos por el Comisario Yoel García, Director del CICPC – Sucre, donde se informó que las investigaciones estaban adelantadas y pronto se daría respuesta del asesinato del compañero Argenis Veasquez.

Desde la sede del CICPC hasta el Ministerio Publico salieron en caravana para hacer entrega de un documento en el cual se manifiesta entre otras cosas que se investigue al Gerente de Recursos Humanos, de la Toyota Carlos Castillo, ya que el mismo acuso a Argenis Vasquez por supuesto hechos irregulares. El documento fue entregado por los Sindicatos presentes, Consejos Comunales y Misiones sociales.

Los compañeros de Argenis Vasquez no descartan próximas actividades para seguir presionando a los entes garantes de la Justicia venezolana, mientras no reciban respuesta por este hecho lamentable

Fuente: Tv Puerto

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS