Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Asegura que la gira que realiza ex fiscal cuesta mucha plata

Saab aseguró que la Fiscalía no trabajará caso Odebrecht con base en especulaciones

Venezuela | 9 de septiembre de 2017

imprimir
JPEG - 103 KB
Foto: Archivo.

A través de una entrevista concedida a AFP, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, aseguró que su despacho investigará los casos de corrupción con la constructora brasilera Odebrecht, sin embargo no trabajará con base en especulaciones.

“La propia empresa ha ido desmintiendo todo eso, nosotros no vamos a trabajar en función de especulaciones”, dijo en torno a los señalamientos de la exfiscal Luisa Ortega Díaz, contra dirigentes del chavismo.

Reiteró que la ex funcionaria no avanzó en la investigación de estos casos, y reveló que lo que existe en el Ministerio Público al respecto “es un expediente de ocho hojas”.

Saab reiteró a la agencia Internacional que Ortega y su esposo Germán Ferrer, lideraban una red de extorsión, y restó importancia a países que la reciben como fiscal.

“No voy a entrar en ninguna polémica con nadie, pero alguien que dijo que se iba a inmolar por el pueblo, que iba a estar en las calles pidiendo libertad, la gente la ha visto en yates y en aviones privados, recorriendo países en una gira que cuesta mucha plata. Esas contradicciones anulan su credibilidad”, dijo.


Fuente: En todo noticias

Categorías: - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS