Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Honduras

El juicio del caso Berta Cáceres ha sido una farsa

Salvador Zuñiga Cáceres, llama a la solidaridad de los pueblos para que se haga justicia

Honduras | 16 de noviembre de 2018

imprimir

Salvador Zuniga Cáceres, miembro del COPINH, hijo de Berta Cáceres y una de las víctimas de su muerte; hace un llamado a la solidaridad y a la debida ejecución de la justicia durante el juicio que debe esclarecer el asesinato de su madre.

Durante este proceso judicial se han presentado numerosas incongruencias legales, las cuales han privado a la defensa de la activista de los derechos humanos, Berta Cáceres, de un completo acceso a la información pertinente al caso y sus familiares se les ha impedido la estadía durante el desarrollo del juicio.

La hondureña Berta Cáceres fue asesinada en su propia casa por un grupo de sujetos armados el 2 de marzo del 2016 como represalia por sus luchas sociales en contra del proyecto hidroeléctrico Agua Zarca.


LDD/AlbaTV/2018

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS