Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Colombia

Un aire a los Diálogos de Paz

Santos ordena suspensión de bombardeos contra las FARC-EP

Colombia | 26 de julio de 2015

imprimir

26 de julio de 2015.-

El Mandatario colombiano señaló que solo se realizarán los bombardeos si él dicta una orden.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, informó la noche de este sábado la suspensión de los bombardeos aéreos a campamentos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y especificó que solo se realizarán tras una orden explícita suya.

El mandatario colombiano afirmó que el cese de los bombardeos será efectivo si campamentos "no constituyen amenaza para la población, fuerza pública, infraestructura o hacen proselitismo".

Dijo además que estas acciones le dan un aire a los diálogos de paz.

Las (FARC-EP) iniciaron el 20 de julio la nueva tregua unilateral con el gobierno colombiano, con el fin de generar condiciones favorables para avanzar en las negociaciones de paz, un cese de hostilidades extendido por el presidente, Juan Manuel Santos, hasta el mes de noviembre.

Esta es la sexta ocasión en que la insurgencia decreta un cese el fuego unilateral desde el inicio del proceso de paz en 2012.

Fuente: Telesur/RT.

Categorías:

Ultimas de Colombia

Más sobre Colombia »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS