Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Nicolás Maduro presentó el Plan de la Patria 2019-2025

Seis venezolanos se han inscrito para presidenciales del 22A

Venezuela | 28 de febrero de 2018

imprimir

El Consejo Nacional Electoral (CNE), recibió seis postulaciones de venezolanos para participar en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril.

Nicolás Maduro Moros, fue postulado este martes, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Movimiento Somos Venezuela, Movimiento Tupamaro, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Autentica (ORA), Alianza Para el Cambio (APC), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) y Partido Comunista de Venezuela (PCV.

También lo hicieron Reinaldo Quijada, miembro del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), Luis Alejandro Ratti, Francisco Visconti, postulados por iniciativa propia, y Javier Bertucci, por Esperanza por el Cambio.

Por parte de la oposición, se inscribió Henri Falcón, apoyado por Copei, Movimiento Al Socialismo (MAS) y Avanzada Progresista (AP).

El ente comicial informó que este proceso, que comenzó el lunes 26 y finalizaría este martes, fue extendido por 48 horas más a solicitud de organizaciones políticas.

Nuevo camino de prosperidad económica

El Primer Mandatario venezolano y candidato a la reelección, Nicolás Maduro Moros, inscribió su candidatura acompañado del pueblo chavista, con quien compartió en la plaza Diego Ibarra del centro de Caracas.

Desde allí, aseguró que luego del 22 de abril, iniciará un nuevo camino de prosperidad económica y de renovación de la Revolución Bolivariana.

“Este año 2018 es un año clave para la historia de Venezuela, y las elecciones presidenciales van a marcar el inicio de un nuevo tiempo histórico de renovación, de cambios necesarios en la Revolución Bolivariana para poder construir el futuro”, expresó.

Precisó que, como parte de las acciones para establecer la estabilidad del país, se encuentra el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025, que fue discutido por más de 3 millones 500.000 personas a través de asambleas populares realizadas en todo el territorio nacional, y que tiene como principal objetivo blindar el sector económico.

“Quiero despejar el camino para dedicarme única y exclusivamente, desde que gane las elecciones presidenciales, a las grandes tareas de la economía, de la prosperidad, de la renovación y de la esperanza del pueblo”, dijo.

"Estoy preparado electoralmente, y yo le pido a ustedes que nos preparemos en cada hogar, cuántos votos tenemos en cada hogar por familia, una lista hogar por hogar, cuántos votos tenemos en cada UBCH (Unidades de Batalla Bolívar Chávez), en cada comuna, en cada Clap (Comité Local de Abastecimiento y Producción). ¿Cuánto pueblo, cuántas voluntades, cuánta conciencia, cuántos votos tenemos?", expresó a la multitud, que le respondió: "a la calle, al combate, a conquistar victorias victorias".


Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS