Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Paraguay

El proceder de los 25 senadores fue calificado como "golpe parlamentario" por algunos legisladores

Senado paraguayo aprueba modificación de reglamento interno

Paraguay | 29 de marzo de 2017

imprimir

El Senado de Paraguay sesionó este martes sin su presidente y aprobó la modificación de su reglamento interno, informó el colaborador de teleSUR en ese país, Osvaldo Zaya.

El proceder de los 25 senadores fue calificado como "golpe parlamentario" por algunos legisladores como Eduardo Petta y otros.

Se espera que en los próximos días los senadores discutan el proyecto de enmienda que habilitaría las candidaturas de Fernando Lugo y el actual presidente Horacio Cartes para las elecciones generales de 2018.

La Constitución de Paraguay establece desde 1992 que el presidente y el vicepresidente no pueden ser reelectos "en ningún caso".


Fuente: Telesur

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS