#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Brasil

Explicò el presidente no electo Michel Temer

“Si usted trabaja 50 años, tendrá 100% de la jubilación”

Brasil | 25 de febrero de 2017

imprimir

El presidente no electo Michel Temer (PMDB) se reunió, este martes (21), con la Comisión Especial de Reforma de Pensiones en la Cámara de Diputados. En la ocasión, Temer afirmó que la intención del gobierno federal es dejar el país “enteramente reformulado” en los próximos dos años.

El jefe del Ejecutivo también insistió en explicar cuál es la propuesta para la reforma del Sistema de Pensiones: “Si usted llega a los 65 años de edad y 25 años de contribución, usted ya parte de 76% de jubilación. Por lo tanto, si usted cumple estos dos requisitos, usted ya tiene 76% de jubilación. Pero si usted comenzó con 20 años y contribuyó durante 45 años, usted tiene, en verdad, 96% de la jubilación. Si usted trabajó 50 años, usted tiene 100% de jubilación”, calculó.


Fuente: Brasil de Fato

Categorías: - - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS