Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Paraguay

EE.UU. irrespeta soberanía con acciones económicas

Solidaridad con Venezuela expresan campesinos de Paraguay y Brasil

Paraguay | 19 de julio de 2017

imprimir

Con muestras de solidaridad al pueblo venezolano, agricultores de movimientos campesinos de Brasil y Paraguay manifestaron que la injerencia imperialista no solo atenta contra Venezuela, esto durante la VII Conferencia Internacional de La Vía Campesina desde Derio, País Vasco.

Asimismo, los campesinos paraguayos dijeron que la estrategia de EE.UU. era instalar Gobiernos de corte fascista en la región. Sostienen que EE.UU. quiere usar sus políticas capitalistas para apropiarse de los países de la región.

Por su parte, los representantes brasileños señalaron que EE.UU. con sus intentos buscan atacar la soberanía de Venezuela y evitar que esa nación llegue a un consenso.

Estas declaraciones de apoyo se dan con motivo del comunicado emitido, este martes, por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró que tomará "rápidas y fuertes acciones económicas" contra Venezuela si en esa nación se realiza la votación por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) prevista para el 30 de julio.

Las autoridades venezolanas han denunciado estas pretensiones calificadas como injerencistas que atentan contra la independencia y soberanía del país suramericano.


ERU/AlbaTv/2017
Fuente: Telesur

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS