Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

Campesinos y funcionarios se forman en materia jurídica

"Somos demasiados campesinos que estamos en la lucha"

Venezuela | 27 de abril de 2016

imprimir

Campesinos y campesinas de espacios productivos recuperados por la revolución, funcionarias y funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (INTI), se dieron cita en el Centro Nacional de Formación Socialista "Simón Rodríguez", en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

El encuentro tuvo como objetivo facilitar el conocimiento de las leyes y reglamentos que garantiza el acceso a la tierra, así como debatir la coyuntura que atraviesa el país en materia productiva y sus posibles alternativas.
Esta actividad se realiza en momentos donde la oligarquía terrateniente representada en la Asamblea Nacional por la bancada de la derecha, pretende reversar dichas leyes populares.


Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RedALBATV/

Categorías: -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS