#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

Un espacio de humor político desde la óptica juvenil

"Somos los que Flinchy" por Alba TV

Venezuela | 4 de julio de 2017

imprimir

Desde hoy martes 4 de julio, Alba TV presenta "Somos los que Flinchy", un nuevo espacio de humor a lo venezolano que, a través de las Redes Sociales, busca hacer una sátira a la polarización política venezolana de los últimos tiempos.

Josabit Soto, parte del equipo de "Somos los que Flinchy", comentó que estos cortos surgen "por la necesidad de abordar los espacios de las Redes (Sociales) que están siendo ocupados fundamentalmente por la derecha. Hay gente que paga, que están desarrollando todo un trabajo de estrategia comunicacional detrás de las Redes Sociales, y el equipo de Somos los que Flincy, en esa necesidad de ganar terreno, busca hacer una sátira o un espacio de humor político que visibilice lo malo que hay de lado y lado".

Soto destacó que este espacio que busca expresar opiniones desde "la juventud arrecha, crítica, la juventud que está buscando nuevas formas de hacer política, que está molesta también con el ’acabatrapeo’ de nuestros políticos, con la violencia política".

En referencia a la presentación de "Somos los que Flinchy", por Alba TV, Josabith Soto expresó que es una oportunidad para "que ’pille’ un poco lo que hacemos acá" y que espera que la gente de otros países entienda este humor".

La cita será todos los martes a las 10 de la noche, con repeticiones en la programación de la semana por los canales 2205 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y 407 por Cantv Satelital.


AiG/AlbaTV/2017

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS