Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

De pueblo a pueblo, unimos nuestras voces y mensajes

"Somos millones de voces con Palestina"

Venezuela | 26 de julio de 2014

imprimir

Desde la plataforma de ALBATV y el Movimiento Nacional de Televisoras Comunitarias, hacemos nuestro aporte para difundir los mensajes de los miles de millones de hombres, mujeres, niños y niñas que piden al unísono, parar el genocidio contra el pueblo palestino.

Con esta difusión, ponemos a la orden nuestras herramientas de comunicación para decir, de pueblo a pueblo, que "Somos millones de voces con Palestina". Nos unimos a las iniciativas desde Venezuela para el boicot, la sanción y la desinversión en el estado sionista de Israel. Refrendamos, hoy como ayer, nuestra solidaridad con el digno pueblo palestino de manera firme e irrestricta. ¡VIVA PALESTINA LIBRE!

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

JPEG

Fuente: ALBA TV - 2014.

Categorías: - - - - - - - - - - - - -

Galería de imágenes

Notas relacionadas

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS