Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Informó William Contreras

Sundde interviene cadena de distribución de alimentos al mayor Makro

Venezuela | 21 de noviembre de 2017

imprimir

William Contreras, titular de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó este martes la intervención de la cadena distribución mayorista de productos Makro, luego de ser detectada la venta condicionada a los usuarios.

Contreras detalló que solicitaron al Ministerio Público abrir una investigación a esta empresa que también tiene irregularidades con respecto a los compromisos laborales hacia sus trabajadores.

Makro exige la compra de consumos mínimos, práctica que atenta contra el pueblo como parte de la Guerra Económica implementada por los empresarios, además del "acaparamiento, la usura, la especulación y el boicot”, dijo.

En ese sentido, la Sundde ha incrementado las jornadas de fiscalización e inspección dentro de la Ofensiva Económica que emprende el Gobierno Nacional para atacar esta guerra sobre diversos establecimientos, comercializadoras y distribuidoras privadas que hacen vida en el país, aseguró Contreras.


Con información de AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS