Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Brasil

Denuncian intento de silenciar al candidato

Tribunal Supremo Electoral niega derecho a campaña de Lula

Brasil | 30 de agosto de 2018

imprimir

Con 6 votos en contra de 1, el TSE (Tribunal Supremo Electoral) de Brasil negó el permiso solicitado para que el expresidente, Luiz Inácio Lula da Silva, pueda difundir su campaña electoral a través de los medios de televisión.

Lula ante esta situación ha declarado que se busca silenciarlo al impedir que difunda su campaña electoral.

Esta reciente decisión ha incrementado la posibilidad de que los jueces fallen en contra de Lula y estipulen que éste no puede finalmente presentarse a los comicios debido a la condena decretada en su contra por supuesta corrupción.

Aun a pesar de estar, injustamente, siendo procesado por corrupción y con una condena de 12 años de prisión, Lula se mantiene con una amplia ventaja en las encuestas electorales del momento.


LDD/AlbaTV/2018

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS