Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

La cobertura de la Red Alba de Televisoras Comunitarias

TV Petare en el 7-O. Televisión comunitaria y organización territorial.

Venezuela | 1ro de octubre de 2012

imprimir

TV Petare nació al calor de la revolución bolivariana del siglo XXI. Ubicada en el corazón de la parroquia Petare, una de las barriadas más grandes de Latinoamérica, construye socialismo desde la trinchera de la comunicación popular.

Junto a más de 24 televisoras comunitarias venezolanas, conforman la Red AlbaTV: espacio que aglutina a medios de comunicación audiovisual que luchan por desarticular el discurso del establishment mediático. Actualmente y con la llegada de la Televisión Digital Abierta, exigen una señal televisiva que pronuncie la palabra de los movimientos y organizaciones sociales de Nuestramérica.

A escasos días de las elecciones del 7-O, el equipo de AlbaTV visitó Petare, recorrió los estudios de la televisora y diálogo con quienes le dan vida. Las medidas de seguridad y la organización del territorio durante la jornada electoral fueron puntos fuertes de la charla.

Fuente: AlbaTV-FV/NP

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS