Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Llama a la movilización permanente en defensa de la paz y de la Constitución

Tareck El Aissami: "No será Donald Trump quien pueda detener el proceso constituyente "

Venezuela | 19 de julio de 2017

imprimir

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, leyó un comunicado este miércoles para anunciar las medidas tomadas por el Consejo de Defensa de la Nación ante la permanente injerencia en los asuntos internos, por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y de Federica Mogherini, representante de la Unión Europea para la política Exterior.

El Consejo de Defensa de la Nación aprobó el día de ayer en sesión extraordinaria del 18 de julio las siguientes medidas y acciones:

  • Declarar en sesión permanente el Consejo de Defensa de la Nación hasta el próximo domingo 30 de julio de 2017 con el propósito de evaluar o responder ante cualquier amenaza o pretendida amenaza ante los supremos intereses de la Patria de Bolívar.
  • Activar el plan de Defensa en el campo diplomático, promoviendo la Diplomacia Bolivariana de paz para alertar y denunciar a los pueblos hermanos del mundo sobre las maniobras y acciones que pretenden atentar contra la estabilidad constitucional y democrática de Venezuela.
  • Activar mecanismos para la defensa de la economía venezolana, las relaciones comerciales y financieras de la patria, así como también las acciones pendientes a garantizar nuestra plena soberanía en el campo energético y seguir derrotando la guerra económica y cualquier boicot que apunte a cercenar los derechos fundamentales de nuestro pueblo.
  • Convocar todas las fuerzas políticas y sociales de la Revolución Bolivariana y a todo el pueblo de Venezuela a la unidad nacional y a la defensa del bien más preciado heredado de nuestros héroes y heroínas de la patria: nuestra independencia. Asimismo, *convocar a la unión cívico militar a la movilización nacional permanente a la defensa de la paz y de nuestra Constitución.
  • Desplegar el Plan República a partir del próximo viernes 21 del año en curso con miras a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente prevista el venidero 30 de julio de 2017 y así activar las zonas de seguridad en los centros de votación y en las instalaciones involucradas en el proceso electoral en todo el territorio nacional.
  • Finalmente, reafirmamos ante el mundo nuestra decisión y nuestra resolución, firme, absoluta e irrevocable de ser libres para siempre.

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS