#ATV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Campañas psicológicas contra el pueblo venezolano

Técnicas de omisión intenta deslegitimar proceso Constituyente

Venezuela | 16 de junio de 2017

imprimir

Earle Herrera, integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó, este jueves durante el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión, "los medios (privados) han usado la técnica de la omisión: yo no te nombro, tú no existes; si yo te niego, tú desapareces”.

Sin embargo, recalcó: "Es imposible que los medios tengan ese monopolio para invisibilizar a los pueblos, como hicieron por muchos años, y no han podido realizar una campaña en contra de la Constituyente", además, señaló que la ANC buscará un método para tomar acciones legales contra aquellos que incurran en campañas psicológicas contra la sociedad, a través de la guerra no convencional.

Oportunidad para el diálogo

Herrera, considera que la ANC es una oportunidad ofrecida por el presidente de la República, amparado en la Constitución, para que opositores pueden dialogar por la paz y estabilidad del país, "para eso es la convocatoria, para que todos los opositores participen en los escenarios que plantean la paz, el diálogo, en un escenario político, para el debate, para el entendimiento", "todos los conflictos, o la gran mayoría en el planeta, se dirimen en una mesa de diálogo. Podemos empezar por ahí, y no por la carnicería y mortandad", expresó.

Agregó: "Esa parte de la sociedad, ese pueblo opositor que milita con ellos, que no está con la revolución, ya está cansada de una violencia que los secuestra a ellos, que no los deja ir al trabajo, a los niños les impide ir al colegio; que le han arrebatado su libertad. Ahora les da por hacer guarimbas de madrugada y hasta le quitan el sueño".

"Esa violencia no la conocemos en el país; ese tipo de ensañamiento del linchamiento del otro, de la quema de personas vivas, uso de niños como escudos humanos, eso lo habíamos visto pero en el Medio Oriente. Esos linchamientos son prácticas paramilitares. Ese tipo de violencia no nos identificaba a nosotros", denunció.


ERU/AlbaTv/2017
Fuente: AVN

Categorías: - -

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

#ATV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS