Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Por primera vez en los 16 años de historia de la Revolución Bolivariana

Todos los partidos de la Revolución van en alianza perfecta por la victoria del 6 de diciembre

Venezuela | 3 de agosto de 2015

imprimir


Caracas, 03/8/2015.-

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que por primera vez en 16 años de la Revolución Bolivariana, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, constituidos por partidos y movimientos de la izquierda venezolana, va en unión perfecta hacia la victoria del próximo 6 de diciembre, día de las elecciones parlamentarias.

"Por primera vez en los 16 años de historia de la Revolución Bolivariana, el Gran Polo Patriótico, todos los partidos y movimientos políticos de la izquierda y de la Revolución Bolivariana vamos en unión perfecta en todos los estados del país, en todos los circuitos del país y vamos a la realización de una campaña electoral ejemplar para una victoria admirable el 6 de diciembre. Un logro histórico de los revolucionarios, de los bolivarianos y de los patriotas de este tiempo", manifestó durante un acto con los candidatos de la Revolución realizado en el Teresa Carreño, en Caracas.

El líder chavista señaló que esa unión es alimentada por el "espíritu, voluntad y métodos unitarios (...) respetando la autonomías y funcionamiento de cada fuerza política y combinando diversos métodos, cimentado sobre la base del respeto y el amor a la patria, centrado en los intereses de la patria", recalcó.

"Nosotros tenemos muchos más elementos que cimentan esta fuerza unitaria que nunca ante en la historia", subrayó Maduro, durante el encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico, donde los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino, del partido Alianza Para el Cambio, se incorporaron a la gran alianza revolucionaria.

Maduro reiteró que esa unión "se ha hecho con profundo respeto a todos los movimientos políticos, de la diversidad del Gran Polo Patriótico", cuya fortaleza -indicó- "es su diversidad política, la diversidad de sus expresiones, la libertad con que se mueve alrededor del proyecto de la Revolución" Bolivariana".

Celebró que las fuerzas revolucionarias vayan unidas para el 06 de diciembre y lo valoró como una lección del pueblo en batalla por la paz y estabilidad del país. "Hoy estamos dando una gran lección política, a 27 meses de la partida física del comandante Hugo Chávez las fuerzas revolucionarias le dicen al mundo: aquí estamos en unión perfecta, listos para la batalla por la paz, por la patria, por el futuro, por nuestra Venezuela".

Fuente: AVN.

Categorías:

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS