Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Llegarán al Palacio de Miraflores

Trabajadores de las Misiones reafirman este jueves compromiso con los derechos sociales

Venezuela | 9 de junio de 2016

imprimir

Con pancartas y el tricolor patrio trabajadores del Sistema Nacional de Misiones se concentran este jueves en Plaza Venezuela, Caracas, para marchar hasta el Palacio de Miraflores en apoyo a la Revolución Bolivariana y los programas sociales que permitieron en 17 años incrementar la calidad de vida de los venezolanos.

Para Leida Castillo, trabajadora social, esta movilización demuestra "el respaldo irrestricto de los revolucionarios de corazón por el socialismo y las misiones".

"Estamos resteados con este proceso y lo defenderemos. Hoy reafirmamos que con las misiones continuaremos por la senda de la igualdad y justicia social", manifestó, en declaraciones a AVN.

Victor Toro coincide con Castillo y asevera que además de mostrar el apoyo a la Revolución, los misioneros se movilizan "para rechazar los actos injerencistas contra Venezuela y contra sus autoridades".

"Los misioneros le decimos al mundo que Venezuela se respeta. Esta marea roja que marcha hoy reafirma su lealtad con el presidente Maduro y con la independencia", afirmó.


Fuente: AVN

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS