Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

Comunas socialistas campesinas

Pre-estreno del largometraje JUNTERA en la Ciudad de Caracas

Venezuela | 28 de enero de 2016

imprimir

Pre-estreno del largometraje JUNTERA en la Ciudad de Caracas. La cita es este viernes 29 de Enero, a las 3:30pm en el Centro Cultural Parque Central. Sala "Antonieta Colón".

Juntera es un largometraje documental producido autogestionariamente por comunas socialistas y fue grabada entre julio de 2013 y agosto de 2014. Esta película surgió de la necesidad compartida entre la Cooperativa Audiovisual La Célula y la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) de contribuir al registro histórico de los procesos de construcción del socialismo bolivariano en los territorios comunales.

Con el mismo espíritu de su realización, Juntera hizo desde el pasado 20 de octubre un primer ciclo de pre-estrenos comunales en las comunas que protagonizaron esta experiencia de producción audiovisual colectiva y autogestionaria, con proyecciones en los estados Carabobo, Barinas, Apure y Táchira, se logró que visualizaran la película más de 1.000 personas de estos territorios comunales. A partir del11 de Marzo, con el apoyo de la Distribuidora del Gobierno Bolivariano, Amazonia Films, Juntera iniciará su recorrido en diversas salas de cine del país.

Visita la página de Juntera: http://www.juntera.com.ve/

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS