Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Análisis y Opinión » Venezuela

Por Elías Jaua Milano

Vamos Venezuela

Venezuela | 22 de abril de 2018

imprimir
JPEG - 133.7 KB
Foto: Archivo.

Llegó el 22 de abril, por fin arranca la campaña electoral para las elecciones presidenciales del año 2018, el año que corresponde. Vamos a librar una batalla por la dignidad nacional, vamos a librar una batalla de ideas a favor de la causa de la humanidad.

Vamos rumbo al día de las elecciones el 20 de mayo de este año y vamos a votar porque somos un pueblo independiente que tiene derecho a la autodeterminación nacional, es decir, el derecho a elegir su propio modelo de sociedad y el gobierno que quiera.

Vamos a votar masivamente como mensaje de nuestra voluntad de Paz con dignidad, como contención a la agresiva injerencia extranjera promovida por un sector de la oposición venezolana.

Vamos a votar para alcanzar la estabilidad política que nos permita dedicarnos por entero a la laboriosa tarea de recuperar la producción nacional, como garantía de la prosperidad social.

Compatriotas frente a las tesis derrotistas y desmoralizante del llamado fin de ciclo que algunos líderes progresistas difunden por allí, nosotros estamos obligados a hacer valer las tesis fidelistas y chavistas de que, frente a los ataques imperialistas, la mejor defensa es el contra ataque revolucionario.

Vamos Venezuela al contra ataque de votos. Quienes se oponen a nuestra revolución tienen sus candidatos. Nosotros los chavistas tenemos el nuestro, el camarada Nicolás Maduro. Vamos juntos, como compatriotas con visiones diferentes, a derrotar la agresión extranjera y la amenaza de los violentos.

El 20 de mayo es el día en que diremos NO al tutelaje extranjero y diremos SI a la autodeterminación nacional. ¡Venceremos!.


Tomado de: VTV

Categorías: - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS