Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

Plan Pueblo a Pueblo

¡Vamos a recuperar el camión!

Venezuela | 14 de junio de 2018

imprimir

En el estado Barinas fue robado camión del Plan Nacional Socialista Pueblo a Pueblo. Fue interceptado el lunes 11/06/2018, a la altura del poblado Santa Rita en Sabaneta de Barinas, aproximadamente a las 9pm.

El camión venia de Acarigua. Los compañeros conductores se dirigían al Fundo Zamorano La Esperanza (Santa Rosa) a cargar a primera hora de la mañana siguiente cosecha de yuca y plátanos.

Una vez arrebatado el camión, mantuvieron cautivos a los compañeros por una noche y un día en terrenos con monte alto, cerca del Centro Técnico Florentino. Los soltaron a las 7pm aproximadamente y pudieron ser rescatados en Alcabala de Boconoito, estado Portuguesa. El camión sigue desaparecido -> Marca: FORD; Color: BLANCO; Modelo: 1721; Clase: CAMIÓN; Tipo: PLATAFORMA; Uso: CARGA; Año: 2010; Placa: A68BN7A.

Más sobre el Plan Pueblo a Pueblo

Categorías: - - - - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS