Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Si deseamos paz no podemos darle paso a la impunidad

Venezolanos dicen a la oligarquía “La ley de amnistía no va”

Venezuela | 7 de abril de 2016

imprimir

Con consignas, banderas, pancartas y alzando con orgullo el tricolor nacional, miles de venezolanos salieron a marchar este jueves para repudiar la aprobación de la Ley de Amnistía, instrumento jurídico sancionado por la mayoría opositora de la nueva Asamblea Nacional para legitimar los hechos de violencia y desestabilización impulsados por la derecha venezolana en su afán de hacerse con el poder político en el país.

La herramienta es altamente rechazada por la mayoría del pueblo venezolano por promover impunidad y legitimar la violencia como arma política, por esto los revolucionarios salieron a la calle a levantar su voz y fijar posición firme ante las pretensiones de la oligarquía de perdonar a los criminales que han causado muerte de inocentes e incalculables pérdidas materiales para la nación.

La movilización que concentró habitantes de diferentes sectores del territorio tuvo como ruta la Estación del Metro Bellas Artes hasta el palacio de Miraflores donde fueron recibidos por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro.

Durante el recorrido, Wesly Pacheco, habitante de la ciudad de Caracas manifestó, “venimos a marchar en contra de una ley que atenta contra los Derechos Humanos, es una ley totalmente inconstitucional porque pretende poner en libertad a mucha gente que es responsable de delitos de lesa humanidad. Resaltó que a su juicio la impunidad hace que los crímenes se cometan con más frecuencia “nosotros no podemos estar de acuerdo con eso, quien es responsable de un delito debe pagar por ello” aseveró Pacheco.

Otra de las asistentes, Zoila Piña proveniente del estado Falcón destacó que esta ley está hecha a la medida de todos aquellos que no quieren a la patria, cree que de aprobarse se está dando un salvo conducto a la derecha fascista para continuar sus planes golpistas. “Son unos asesinos, mataron mucha gente buena y gente noble, esa ley no se puede aprobar. Nosotras las mujeres, madres, hermanas estamos en contra de esa ley todos fuimos víctimas de sus guarimbas y sus crímenes no pueden quedar impunes”, expresó Piña.

Ana María cabrera perteneciente al colectivo Unidos por El Gigante, del estado Miranda dijo que el pueblo está en la calle respaldando al presidente Maduro y demostrando que a pesar de la guerra económica y todos los planes antipatriotas que impulsa la derecha el pueblo se restea con su revolución. “Esta ley es una muestra mas de que ellos no quieren el bien para el pueblo, pretenden sacar a esos asesinos poniendo en peligro la seguridad de todo el país”.

“Ellos no solo quieren matar al pueblo con balas ni con guayas, con esta guerra económica quieren matarnos de hambre pero estamos claros de sus intensiones y esa amnistía no va”, sentenció Cabrera.

"Leopoldo López debe cumplir su pena de prisión. Que los hijos de los ricos paguen como pagan los hijos de los pobres...

Posted by ALBA TV on viernes, 8 de abril de 2016


Alba TV

Categorías: - - -

Canal en movimiento

América Latina y Caribe |

Discursos Murales: Fidel Castro Ruz

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2016
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS