Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Piden paz y diálogo

Venezolanos marcharon en repudió al intento de magnicidio

Venezuela | 6 de agosto de 2018

imprimir

Este lunes 06 de agosto el pueblo venezolano salió a expresar en las calles de Caracas, su repudio al intento de magnicidio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado 04 de agosto.

El pueblo marchó para decirle al mundo entero que los venezolanos son pacíficos y que tienen un mandatario que impulsa el diálogo y no la guerra.

Movimientos sociales se concentraron en diversos puntos de la ciudad para marchar hacia el Palacio de Miraflores.

Familia Militar manifestó su repudio al ataque con drones que amenazó, no solo la vida del mandatario nacional, ya que en la tarima presidencial también se encontraba el alto mando militar, los representantes de los poderes, el cuerpo diplomático, quienes celebraban los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana con un desfile en la avenida Bolívar de Caracas.

Durante la movilización de este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, indicó que con el magnicidio en grado de frustración pretendieron dar un mensaje de violencia que encontró en la revolución un mensaje de paz. “No podemos darnos el lujo de tirar toda una historia de lucha de paz… Somos una revolución pacífica, pero no desarmada”, dijo y pidió a la derecha reflexionar frente a un hecho que pudo afectar a todo el país.

El pueblo en la calle pidió que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables de este atentado.


VD/AlbaTV/2018

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS