Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

ACTUALIZACIÓN:JOAQUÍN PÉREZ BECERRA ESTÁ EN COLOMBIA

Venezolanos y venezolanas exigen liberación de periodista Joquín Pérez Becerra

Venezuela | 25 de abril de 2011

imprimir
IMG/flv/protesta_sebin1.flv
25/4 Caracas, voceros de diversos colectivos así como público en general se movilizaron en las puertas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional-SEBIN, exigen libertad del periodista Joaquín Pérez Becerra director del medio electrónico ANNCOL.

embed Video en tu web

Publica el video en tu sitio web insertando este código:

IMG/flv/VIDEO-412198.flv
El periodista Joaquín Pérez Becerra llegó a la base de Catam deportado de Caracas.

embed Video en tu web

Publica el video en tu sitio web insertando este código:

El periodista Joaquín Pérez Becerra llegó a la base de Catam deportado de Caracas.

A las 5:48 de la tarde aterrizó el avión de la Policía de Colombia que trajo desde Venezuela al periodista exiliado en Suecia tras las matanzas políticas por el estado colombiano y paramilitares a la Unión Patriótica en los años 80 y 90. Pérez fue capturado el viernes en el aeropuerto de Maiquetía (Venezuela).

Pérez, director responsable de la página de Anncol que informa sobre el terrorismo del estado colombiano , llegó a la base aérea de Catam en Bogotá con un chaleco antibalas, vestido con jean, camisa roja y chaqueta de color café.

A su llegada, Pérez negó pertenecer a las Farc y señaló que se encontraba en Estocolmo (Suecia) porque es un refugiado político.

También negó que estuviera en Venezuela para reunirse con ’Timochenco’, miembro del secretariado de las Farc.

Al ser preguntado sobre su presencia en el país vecino, Pérez afirmó que "soy un comunicador social".

Venezolanos y venezolanas exigen liberación de periodista Joquín Pérez Becerra

En la mañana de hoy lunes 25 de abril en la ciudad de Caracas, voceros de diversos colectivos así como público en general se movilizaron en las puertas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional-SEBIN, donde permanece detenido e incomunicado el periodista Joaquín Pérez Becerra director del medio electrónico ANNCOL.

Las personas movilzadas expresaron su repudio a esta detención por considerarla injusta y exigieron su inmediata liberación.


Fuentes: ALBATV, Kaosenlared.net y agencias privadas.

Lea también COPINH al presidente Chávez, sobre la detención del periodista Joaquín Pérez Becerra-¿Terrorista?-¿Hasta dónde llega la persecución de la disidencia del gobierno de Colombia?- El Derecho Internacional Protectivo debe prevalecer sobre la guerra sucia contra la UP que Santos sigue desarrollando en el exterior-Comisión de internacionalistas intenta conversar con el periodista sueco-

Fuente: RED ALBATV

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2020
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP