Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Internacional

"Corresponde al Pueblo sabio iraní resolver internamente los asuntos importantes"

Venezuela expresa su solidaridad con el Pueblo y el Gobierno de Irán

Internacional | 4 de enero de 2018

imprimir

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, dio a conocer un comunicado en el cuál el país suramericano expresa su solidaridad “al Pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Irán”, ante la serie de protestas que han culminado en actos violentos y la muerte de iraníes. El presidente de la nación persa, Hasán Rouhaní, ha denunciado que estas manifestaciones son auspiciadas desde el extranjero señalando específicamente a Estados Unidos e Israel como “los enemigos”.

Pueden leer: ‘EEUU e Israel incitan a violencia por no tolerar éxito de Irán’

El Canciller Arreaza publicó el comunicado a través de su cuenta en la red social tuiter, con un mensaje en el que denuncia que la intención de promover estas acciones es “desastibilizar” la nación iraní. El comunicado también señala la alianza E.E.U.U. - Israel en la intención de intervenir en los asuntos internos de Irán.

"El Pueblo Bolivariano, fiel a su tradición pacifista, antiimperialista y no injerencista, insta a la Comunidad Internacional a respetar la soberanía de la Nación iraní, y a abstenerse de intervenir en los Asuntos Internos de la República Islámica de Irán. Corresponde al sabio Pueblo iraní resolver internamente, y de forma pacífica, los asuntos importantes para su bienestar y prosperidad", reza el comunicado

Clickea la siguiente imagen para leer el comunicado completo, también está disponible la versión en inglés:


JC/AlbaTv/2018

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS