Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Afinan el Acuerdo de Alcance Parcial para la cooperación

Venezuela y El Salvador promueven mercado de exportación entre ambas naciones

Venezuela | 17 de noviembre de 2017

imprimir

Venezuela y El Salvador sostuvieron un encuentro bilateral en la sede de Casa Amarilla en Caracas, con el fin de evaluar el Acuerdo de Alcance Parcial para la cooperación, que vienen trabajando desde hace varios meses ambas naciones, y cuyo objetivo es fortalecer y dinamizar el intercambio comercial a través del otorgamiento de preferencias arancelarias y la eliminación o disminución de restricciones no arancelarias.

La reunión para ampliar la cooperación económica entre ambas naciones la encabezó el ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Miguel Pérez Abad; y el Canciller Jorge Arreaza. “Junto al canciller Jorge Arreaza seguimos fortaleciendo las relaciones de paz y comerciales con El Salvador. Venezuela es una nación con un alto potencial para los mercados internacionales”, indicó el ministro Abad a través de cuenta en tuiter.

Durante ese año este se han realizado varias rondas de negociación del III protocolo modificatorio al Acuerdo de Alcance, dirigido a potenciar la cooperación, la complementación productiva y el desarrollo económico de los dos países.


JC/AlbaTv/2017
Con información de AVN

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS