Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Venezuela

Solicitaron sanciones a los responsables de la violencia

Comité de Víctimas de la Guarimba respalda acciones del Gobierno venezolano

Venezuela | 8 de julio de 2017

imprimir

El Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, ONG integrada por víctimas y familiares de víctimas de los sucesos 2013 y 2014, se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter (@VictimaGuarimba), sobre la reciente medida de arresto domiciliario otorgada por el Tribunal Supremo de Justicia a Leopoldo López en la madrugada de este sábado 8 de julio.

"Respaldamos cualquier medida que se tome para acabar con la violencia en Venezuela. El dolor que hemos sufrido no lo merece nadie más", destacaron en la mencionada red social, y solicitaron que esta medida esté acompañada de sanciones para los responsable la de los actos violentos a los que han sometido al pueblo venezolano desde hace más de tres meses.

AiG/AlbaTV/2017

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Ultimas de Venezuela

Más sobre Venezuela »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2017
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS