Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Canal en movimiento » Venezuela

#MarchaCampesinaAdmirable

Ya basta de malas prácticas, de malas políticas agrarias

Venezuela | 23 de julio de 2018

imprimir

Una comisión de la Marcha Campesina Admirable llegó a Caracas este sábado 21 de julio, con el objetivo de articular acciones con colectivos y movimientos sociales solidarios con su lucha.

En el encuentro expusieron su firme decisión de llegar a Caracas y marchar hasta el Palacio de Miraflores para reunirse con el Presidente Nicolás Maduro y presentarle un conjunto de propuestas para atender de forma integral la crisis que viven los pequeños y medianos productores ante el avance del latifundio.

Tras una parada en Campo de Carabobo, para recuperar fuerzas y curar las heridas del camino, este domingo retomaron la marcha a pie hacia la capital.

Visita nuestra página para más información: bhttp://www.albatv.org/

Visita nuestra página para más información: bhttp://www.albatv.org/

Categorías: - -

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2018
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS