Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube vimeo
Portada » Noticias » Honduras

6º entrega/Cobertura desde Honduras

"el FMI va continuar exigiendo paquetazos"

Honduras | 10 de julio de 2010

imprimir

El pueblo hondureño debe afrontar no solo la represión directa de la policía, el ejercito, que desde el inicio del golpe de estado (28 de julio del 2009) tiene total impunidad para intimidar, torturar, desaparecer y matar a los hombres y mujeres que se oponen al golpe.
Además los hondureños deben resistir las reformas económicas de corte neoliberal, conocidas como "paquetazo", que el gobierno ilegitimo de Porfirio Lobo vienen imponiendo con la complicidad del parlamento.

Este domingo fue aprobada la "Ley de Fortalecimiento de los Ingresos, Equidad Social y Racionalización del Gasto Público", más conocida como "paquetazo". Esta ley aumenta los impuestos a las llamadas telefónicas y a los servicios de telecomunicaciones en general, a la electricidad, los vehículos, bebidas alcohólicas, cigarrillos y alquileres, entre otros bienes y servicios.

Los diputados también aprobaron la "Ley de Declaratoria de Emergencia Fiscal y Financiera".

El equipo de ALBATV entrevistó a Carlos H. Reyes, líder de la resistencia, quién opina sobre estas reformas antipopulares.

Fuente: Red ALBATV

Categorías: -

Ultimas de Honduras

Más sobre Honduras »

Canal en movimiento

Venezuela |

La Vieja se respeta

Vea más videos comunitarios »

Logo Alba TV

Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Email: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube vimeo

Alba TV 2007 - 2019
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con software libre
SPIP | Xhtml | CSS