EEUU | Marzo de 2013
Las máximas autoridades militares de la cárcel estadounidense en la Base Naval de Guantánamo reconocieron este domingo que aumentó a 26 el número de presos que mantienen una huelga de hambre, como medida de protesta contra su encarcelamiento indefinido y las violaciones de las cuales son objeto dentro de dicho centro de retención.
El portavoz de Guantánamo, el capitán de navío Robert Durand, en un escueto comunicado, corroboró que ocho de los 26 huelguistas de hambre son alimentados por sonda.
Fuente: http://www.telesurtv.net
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas - Venezuela
Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.
Desarrollado con
software libre: SPIP