Europa | Noviembre de 2012
La Comisión Europea (CE) ha anunciado este miércoles que la tasa de desempleo en la Eurozona será casi del 12% en 2013, impulsado por España (26,6%).
Según los pronósticos de otoño del Ejecutivo comunitario, el desempleo en los 17 países de la Unión llegará a un récord del 11,8% en 2013, mientras que en España, la cuarta economía del bloque comunitario, será del 26,6%.
Fuente: http://www.hispantv.com
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Email: albadelospueblos@gmail.com
Caracas - Venezuela
Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.
Desarrollado con
software libre: SPIP