Internacional | Noviembre de 2012
Cuatro chiÃes paquistanÃes han muerto como consecuencia de una ola de atentados terroristas, perpetrada por grupos extremistas en la sureña ciudad de Karachi.
Según fuentes locales, hombres no identificados abrieron fuego contra el coche del activista polÃtico chià Nazar Abbas Zaidi, de 45 años de edad, y causaron su muerte además de dejar gravemente herida a su hija Syada Mazhar Zehra, de 14 años de edad.
Fuente: http://hispantv.com
Yo apoyo a ALBA TV
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Yo apoyo a ALBA TV:
Correo: albadelospueblos@gmail.com
Caracas - Venezuela
Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.
Desarrollado con
software libre: SPIP