EEUU | Octubre de 2012
El alcalde de Nueva York (noreste estadounidense), Michael Bloomberg, afirmó este martes que la ciudad no cuenta con los recursos suficientes para solventar "en el mismo instante" la emergencia generada por la tormenta Sandy, que ya ha dejado 26 muertos en Estados Unidos y uno en Canadá.
"Los recursos que tenemos puede que no sean suficientes para solventar la emergencia en el mismo instante en toda la ciudad (...) Este es un proceso que toma tiempo y solicitamos paciencia", declaró Bloomberg en rueda de prensa.
Yo apoyo a ALBA TV
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.
Yo apoyo a ALBA TV:
Correo: albadelospueblos@gmail.com
Caracas - Venezuela
Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.
Desarrollado con
software libre: SPIP