Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Palestina

Aprovechando del conflicto de Gaza

Colonos se apoderan de tierras palestinas en toda Cisjordania y en Belén

Palestina | 20 de mayo de 2021

imprimir

Colonos provenientes del asentamiento ilegal llamado Gush Etzion, comenzaron hoy jueves, bajo la protección de las fuerzas de ocupación, a arrasar tierras en la aldea de Kisan, al este de Belén, para construir nuevas unidades de asentamientos.

Los trabajos de movimiento de tierras y construcción de caminos de acceso se están llevando a cabo con maquinarias en las tierras adyacentes al asentamiento ubicado al oeste de la aldea, con el objetivo de establecer más de veinte unidades de asentamientos. Estos asentamientos cuentan con la aprobación oficial israelí y han sido informados por la llamada Administración Civil en Gush Etzion.

Durante los últimos años, los palestinos intentaron por todos los medios evitar la apropiación israelí de sus tierras donde hubo enfrentamientos entre pobladores y colonos siempre con protección militar israelí. Hoy extensas superficies de tierras están cercadas y cuentan con colonos armados que no dudan en disparar a los palestinos que intentan ingresar a sus propias tierras.


PalestinaLibre.org/Alba TV

Categorías: - -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Yo apoyo a ALBA TV
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Yo apoyo a ALBA TV:

Correo: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP

Artículos más populares