Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

Comité por la Libertad de Aryenis y Alfredo

Comunicado: A Propósito de los indultos y las opiniones en las redes sobre Aryenis y Alfredo

Venezuela | 1ro de septiembre de 2020

imprimir

Si Alfredo y Aryenis fueran culpables, seguro hubiesen estado en esa lista, porque tendrían el poder de los gringos y de la oposición asumiendo una negociación en su favor.

Pero son inocentes y tienen dolientes en el pueblo chavista que espera una respuesta.

El Comité Por la Libertad de Aryenis y Alfredo no pide un indulto, porque eso sería asumir que son culpables y el Presidente les está perdonando. No pedimos que los metan en una lista junto a los opositores.

Lo correcto para Alfredo y Aryenis, debería ser obtener su libertad con una anulación de la causa por haber sido víctimas de un procedimiento totalmente viciado desde su inicio, con violación del debido proceso y torturas físicas y sicológicas.

De no concretarse esta justa solicitud, deberían otorgarles régimen de presentación, mientras se cumplen los lapsos judiciales y se les permite ejercer su defensa.

¡Exigimos Justicia!

Exhortamos al presidente, Nicolás Maduro, a abrir esos canales de diálogo también con los sectores de izquierda que han sido atacados por la injusticia.

Por lo cual, les reiteramos a nuestros hermanos, hermanas y camaradas que siguen nuestra lucha y apoyan a Aryenis y Alfredo que debemos entender lo siguiente: Aryenis y Alfredo NO son dirigentes opositores, hoy solo dieron amnistía a dirigentes políticos de derecha.

En virtud de los anuncios de hoy exigimos:

1- Revisar el caso de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos de inmediato y se les otorgue una medida cautelar como régimen de presentación.

2- Que se respete el debido proceso, que cese el retardo procesal y sea colocada la fecha de la Audiencia Preliminar.

¡La línea justa es luchar hasta vencer!


Comité por la Libertad de Aryenis y Alfredo/Alba TV

Categorías: -

Logo Alba TV

Yo apoyo a ALBA TV
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Yo apoyo a ALBA TV:

Correo: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP