Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

Exhortó al Psuv a aceptar sus errores en pos de mejorar

Nicolás Maduro advierte que la oposición está dominada por la idea de la conspiración

Venezuela | 8 de octubre de 2018

imprimir

Este lunes 8 de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas en la clausura del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y III Congreso de la Juventud Psuv, realizó importantes anuncios concernientes a la actual situación que enfrenta el país.

El mandatario venezolano indicó que los primeros en reconocer los errores y las debilidades de nuestro proceso revolucionario deben ser los dirigentes del partido de gobierno e hizo un llamado a que se acaben rivalidades entre gobernadores con alcaldes para dedicar ese tiempo y esfuerzo en verdaderos problemas.

Informó que 242 mil jefes de calle, 40 mil líderes de comunidades y 13 mil UBCH, arrancan formación ideológica, política y militante. Además, recordó la misión de construir Casas del partido en cada Parroquia para que el pueblo tenga un sistema de atención, en cualquier escenario: Electoral o No, Pacífico o No.

"Hay una oposición no dialogante, no política, no democrática"

A su vez advirtió a la oposición venezolana sobre las consecuencias que habrá si intentan afectar el orden constitucional. También denuncio que en Venezuela "hay una oposición no dialogante, no política, no democrática" .

Planteo que hay un sector que cree en el camino constitucional, en el diálogo y el voto, pero al final "viene una orden del norte, o de Bogotá, es una derecha oligárquica" .

Asimismo, señaló que es una oposición que tomo el camino del autoexilio porque "prefirieron huir que asumir sus responsabilidades políticas frente a sus electores" y que trabaja sumado a esto las 24 horas del día por una conspiración.


LDD/AlbaTV/2018

Categorías:

Logo Alba TV

Yo apoyo a ALBA TV
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Yo apoyo a ALBA TV:

Correo: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP

Artículos más populares