Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Perú

Pedro Castillo: Es el momento de rescatar a la patria

Perú | 15 de mayo de 2021

imprimir
En multitudinaria movilización, Castillo reafirmó su compromiso con el pueblo.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, recorrió las calles de La Victoria, acompañado de una multitud de simpatizantes y en breves discursos en el emporio comercial de Gamarra y la Plaza Manco Cápac, expresó su rechazo a la campaña de demolición en su contra y descartó que Perú pueda convertirse en una nueva Venezuela, así como que en un eventual gobierno suyo ponga en práctica una política de expropiaciones.

“El Perú necesita seriedad, esta patria necesita responsabilidad y que sus hijos lo rescatemos. Por eso estamos acá, saludando a los hombres y mujeres de Gamarra, que ponen el hombro para sacar adelante a la familia. No solamente en tiempos de pandemia; lo hemos hecho siempre”, subrayó en el emporio comercial.

“No he venido a decirles que estén conmigo los empresarios, yo voy a estar con el pueblo, con los empresarios y los microempresarios”, subrayó.

En la Plaza Manco Cápac, Castillo presentó a los ex congresistas Juan Pari y Hernando Cevallos, como los encargados en materia económica y de salud, respectivamente. Asimismo, citó a su candidata a la vicepresidencia, Dina Boluarte, y al ex fiscal supremo Avelino Guillén, como parte de este equipo.

“Voy a estar con el pueblo, con los empresarios y los microempresarios”, subrayó.

El líder de Perú Libre subrayó que el Plan de Gobierno, tiene como prioridades hacer frente a la pandemia y reactivar la economía, pero, para ello –remarcó- es necesario garantizar que toda la población esté debidamente vacunada.

Candidato presidencial presentó a parte de su equipo técnico, como el médico Hernando Cevallos y el economista Juan Pari.

En tal sentido, reiteró que mantiene conversaciones con la Embajada de Rusia para que, una vez que asuma el mando, pueda obtener 20 millones de vacunas Sputnik V y que estas lleguen en el más breve plazo.

Añadió que es necesario desmentir “tantas cosas que se sea dicho. Es falso que Pedro Castillo te vaya a quitar tu casa, que te va a quitar tu terreno y tus ahorros. De dónde sacaron eso del terruqueo, el chavismo”, preguntó.

“Es el momento de rescatar a la patria”, resaltó.

Revista Mariátegui / AlbaTV.

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Yo apoyo a ALBA TV
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Yo apoyo a ALBA TV:

Correo: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP