Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

A partir del 1° de mayo

Salario mínimo integral en Venezuela se fija en 10 millones de bolívares

Venezuela | 3 de mayo de 2021

imprimir

El ministro Eduardo Piñate anunció el sábado pasado el incremento del salario mínimo integral a 10 millones de bolívares, correspondiente a 7 millones de salario base y 3 millones de bono de alimentación, lo que corresponde a 3,54 dólares mensuales (de acuerdo a tasa cambiara del Banco Central de Venezuela al 3 de mayo de 2021).

Durante la concentración de los trabajadores y las trabajadoras del país Piñate que por instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro desde este primero de mayo entraba en vigencia el nuevo ajuste salarial.

De igual modo, el ministro Eduardo Piñate, nombrado recientemente nuevo Ministro de Educación, afirmó que desde el gobierno bolivariano se mantiene la discusión de las Convenciones Colectivas de los trabajadores y las trabajadoras de todos los sectores del país.

Finalmente, Piñate reiteró el compromiso del gobierno del presidente Nicolás Maduro en la defensa de los derechos de la clase obrera del país.


Con información de La Radio del Sur/Alba TV

Categorías: -

Ultimas Noticias

Más Noticias »

Logo Alba TV

Yo apoyo a ALBA TV
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Yo apoyo a ALBA TV:

Correo: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP