Alba TV

comunicacion de los pueblos

RSS youtube
Portada » Noticias » Venezuela

Presidente Nicolás Maduro

Venezuela denuncia acción unilateral de Colombia en la frontera

Venezuela | 24 de mayo de 2021

imprimir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo la pretensiones unilaterales del Ejecutivo colombiano para reabrir la frontera.

"Están hablando de abrir la frontera, nada unilateral va a funcionar si el gobierno reaccionario de Colombia no coordina con el gobierno de Venezuela nada en la frontera va a funcionar", denunció el presidente Maduro.

El jefe de Estado enfatizó que la decisión del Gobierno colombiano tiene como misión traer las nuevas variantes de la Covid-19 a Venezuela, "pretenden mandar esas variantes para contaminar al país así lo denuncio, pedí un plan para proteger la frontera de Venezuela", agregó.

"Nosotros tenemos bajo control la segunda ola de la pandemia, logramos una meseta, pero tenemos esa nueva amenaza que está en Cúcuta", advirtió el mandatario venezolano.

Frente a la crisis social que padecen los colombianos a causa de la represión contra los manifestantes que ya cumplen 26 días movilizados, el presidente Maduro acusó a su homólogo Iván Duque de utilizar a Venezuela para ocultar las violaciones de Derechos Humanos que se ven en Colombia.

"Del conflicto en Colombia van más de 50 asesinados, más de 1.500 heridos y más 500 desaparecidos, dicen las organizaciones", aseveró el jefe de Estado.


TeleSur/Alba TV

Categorías: -

Logo Alba TV

Yo apoyo a ALBA TV
Alba TV es un proyecto para la integración desde los pueblos, desde los movimientos sociales, desde las comunidades que junto a las televisoras comunitarias del continente articulamos las luchas populares contra el imperialismo, por la construcción y fortalecimiento de la identidad del sur, y para impulsar las transformaciones políticas, económicas y culturales hacia el socialismo.

Yo apoyo a ALBA TV:

Correo: albadelospueblos@gmail.com

Caracas - Venezuela

RSS youtube

Alba TV 2007 - 2021
Permitida la reproducción citando la fuente.

Desarrollado con
software libre: SPIP