Efectos de la ayuda altruista en países en desarrollo

Rate this post

Esta publicación para Triplovers fue compuesta por Zuzana Kubalikova, quien ha estado trabajando en tareas de avance en Camboya, Lesotho y Albania durante más de 3 años. En esta publicación, leerá sobre la preocupación de la ayuda mundial para crear naciones desde una perspectiva diferente y también de una persona que solucionó varios problemas diariamente. Sin embargo, también se trata de cuáles son los aspectos desfavorables de la ayuda global o cómo se pueden abordar los problemas en el establecimiento de naciones.Efectos de la ayuda altruista en países en desarrollo

El desarrollo de una situación humanitaria

El dilema humanitario se plantea de diversas maneras. La causa podría ser la naturaleza, que a menudo tiende a atacar rápidamente y crear daños fantásticos a vidas, propiedades residenciales o comerciales, así como al patrimonio social. Por otro lado, las situaciones humanitarias que surgen de la razón humana duran mucho tiempo y resultan, específicamente, en vidas, deteniendo el avance en la región y también la estabilidad de la soberanía del Estado. Causas factibles privadas en casos particulares:

  • calamidades naturales: La tormenta Katrina en 2005 en los Estados Unidos, el terremoto en Haití con una magnitud de 7 en 2010, el terremoto con un tamaño de 9 y el tsunami en Japón en 2011,…
  • epidemia o pandemia-pandemia mundial de varicela 1870-1874, epidemia de Ébola en África occidental en 2013-2016, pandemia de VIH / SIDA desde finales de los 70, epidemia de Zika en 2015-2016 en Brasil, Pandemia de coronavirus considerando que 2019
  • guerra-Afganistán desde 1979, Siria porque 2011, Yemen considerando que 2015, Sudán del Sur dado que 2013, crisis de evacuados en 2015,…
  • odio espiritual: Genocidio rohingya en Myanmar desde 2016 hasta la guerra civil de Sri Lanka existente 1983-2009,…
  • odio racial-lucha entre tribus hutus y tutsis que culminó en el genocidio de Ruanda en 1994).
  • ideología-genocidio en Camboya entre 1975-1979, nivel de vida en Corea del Norte considerando 1953.
  • terrorismo-África occidental regulada por el grupo terrorista Boko Haram, Somalia controlada por el grupo terrorista Al-Shabaab, ISIS en Siria,…
  • economía-Inflación de Zimbabwe, inflación de Venezuela.
  • explotación: los enjambres anteriores fueron manipulados durante mucho tiempo por sus colonizadores, no solo físicamente (en el tipo de esclavitud), sino también por la venta adversa de Recursos Minerales, que continúa hasta hoy.
  • administración política inconsistente y corrupción: la explosión en el puerto de la capital, Beirut, en el Líbano en 2020, el problema de la mayoría de las naciones del mundo en desarrollo es la administración política irregular y la corrupción.
  • no hay suficientes recursos hídricos y también la batalla por el flujo de agua: las áreas de Oriente Medio y los países africanos experimentan este problema en particular.
  • riqueza mineral: Exploración turca de pagos iniciales de petróleo en el Mediterráneo en 2020, riqueza mineral ártica.

Elementos específicos pueden causar un dilema altruista. Peor aún, y lamentablemente con regularidad, estos elementos están entrelazados e integrados, lo que desencadena un dilema humanitario mucho más grave y difícil de resolver.

Distinción entre ayuda altruista y también colaboración para el crecimiento

La ayuda altruista se considera con mayor frecuencia el suministro de requisitos estándar, como el consumo de alcohol, agua, alimentos, terapia médica, higiene, así como un sistema de techado sobre la cabeza. La ayuda altruista es temporal y generalmente se adhiere al trabajo en equipo de desarrollo en el tipo de solicitud de trabajos manejados desde el extranjero. El trabajo de la cooperación al desarrollo es brindar a las personas mejores condiciones de vida, es decir, autosuficiencia financiera, la posibilidad de educación y aprendizaje, acceso a la atención médica o la construcción de un marco duradero. Sin embargo, no es constantemente la situación con la que se cumple la ayuda humanitaria mediante la colaboración para el avance.Distinción entre ayuda altruista y también colaboración para el crecimiento

La necesidad de ayuda humanitaria

Más de 200 millones de personas en 130 naciones dependen de alguna manera de la ayuda humanitaria. Las organizaciones sin fines de lucro internacionales y vecinales brindan ayuda humanitaria y también operan en áreas donde los estados de países específicos, principalmente en desarrollo, están dejando de trabajar. Los gobiernos en la creación de países son incapaces, y también ocasionalmente resistentes, de crear un ambiente para que las personas en la nación atraigan a los financieros y, por lo tanto, brinden oportunidades de trabajo a los residentes.

El círculo vicioso de las dificultades

Asia y África son los continentes con el crecimiento demográfico más rápido. África es uno de los ejemplos más notables para nuestra observación. En las ciudades, la paja se desarrolla. Son desarrollados por personas del campo pertenecientes a la ciudad para el trabajo. Monetariamente, no pueden pagar por bienes raíces, por lo que construyen un refugio en las afueras de las principales ciudades africanas como Johannesburgo, Nairobi, El Cairo y Lagos con lo que puedan descubrir. La superpoblación en los barrios marginales y también la falta total de urbanismo conduce a un marco insuficiente, es decir, ausencia de carreteras, alcantarillado, recursos de agua potable, electrificación, bienestar o instalaciones académicas, y por lo tanto reduce el nivel de vida total.

Pero no se trata solo de África. Un patrón similar se puede encontrar en América Latina (Río de Janeiro, Buenos Aires, Lima, Ciudad de México, …) o en Asia (Calcuta, Bombay, Manila, Yakarta,…). Al mismo tiempo, un marco insuficiente no brinda posibilidades de empleo, y también las personas caen en un círculo vicioso en el que buscan ingresos para satisfacer las necesidades básicas de la vida.

Sin embargo, al mismo tiempo, están gastando sus vidas sin marco y necesitan ofrecerse con agua potable, que es más costosa en agua mineral o gas para cocinar en bombas de propano butano, que también es más costosa que si se introdujera directamente en la casa. Su posibilidad de transporte suele depender de pasear unos pocos kilómetros. Podemos observar que los costos monetarios de los individuos que permanecen en áreas de paja están aumentando, y también en consecuencia favorecen cualquier tipo de oportunidad de tarea, incluso en detrimento de la Educación y el aprendizaje. Una vez más, estamos en un círculo vicioso de dificultades.

El agua defectuosa y también su falta o bajo criterio de salud causan una gran variedad de enfermedades. Cualquier enfermedad en la ubicación de la paja es un gran problema. En los lugares de paja, la atención médica a menudo falta por completo. Las personas necesitan viajar para recibir terapia, que no pueden pagar. Como resultado de esto, generalmente no se trata.

De condiciones parasitarias, a través del cólera, así como a veces de discapacidad permanente. La mala salud impide que las personas permanezcan en el trabajo, por lo que se endeudan y también se fortalece su pobreza. Su regreso al trabajo a menudo es sospechoso. En muchos casos, la atención médica estándar, la vacunación y la prevención de chupasangres serían suficientes. La producción de infraestructura para el suministro de agua de consumo de alcohol y la eliminación de agua contaminada es una preocupación más compleja, pero su solución evitaría la pérdida de millones de vidas.

Deja un comentario