Una década o incluso más antes, las elecciones municipales y de condado se habían ido junto con amplias sospechas de compra de votos. La técnica requirió la introducción del delito penal de seleccionar corrupción y también un par de procedimientos, probablemente discretos, que esencialmente complican la vida de los especuladores. Martina Török le revelará lo que permanecen en el informe. Esto no indica que la compra de votos en nuestro país ya no esté ocurriendo con seguridad, pero ya no se puede aplicar de manera similar y en la misma escala que hace una década. Además, la actividad criminal de seleccionar corrupción, de acuerdo con la ley, es cometida no solo por el que soborna, sino también por el que se dejaría comprar. El enfoque absolutamente más famoso por el cual nuestras elecciones políticas una vez soportaron de manera rutinaria se llama Carrusel. El ciudadano que se acercó entró en la terminal de votación con los recuentos ya llenos y también sacó los limpios. Y así sucesivamente y también. En numerosas ocasiones, tales actividades fueron expuestas incluso frente a nuestras cámaras de video. Actualmente esto ya no es posible, dado que está restringido para obtener recuentos.
Las sospechas de compra de votos en realidad no han sido confirmadas
Las sospechas de compra de votos no fueron validadas durante la votación de hoy en las elecciones políticas a los órganos de las áreas autónomas, según la Comisión Electoral Central (CEC). Todas estas quejas fueron remitidas a la policía. Los registros de sobornos generalizados a votantes romaníes en el este de Eslovaquia hasta ahora no han sido concluyentes. Después de la finalización de la votación en las 4tas elecciones regionales dado que el desarrollo de la República Eslovaca, el presidente de la ÚVK Štefan Škrabák (KSS) dijo a los medios de comunicación. En total, el UWC ha tratado 20 temas sobre, por nombrar algunos, un proyecto electoral político injusto, posible financiación del proyecto con fondos públicos, sospechas de compra de papeletas o un método ilegal de votación. Uno de ellos preocupaba a un candidato independiente para el reemplazo de la región de Trenčín, que aparentemente financió la campaña electoral de la junta municipal. Skrabak no nombró al prospecto Independiente, pero incluyó que las incertidumbres se remitieron al controlador de la ciudad, así como al lugar de trabajo del fiscal pertinente para su investigación. La nueva función son los problemas relacionados con las promociones de candidatos que llegan mediante correos electrónicos exclusivos. Los resultados provisionales de la votación de estos días son publicados por el Centro de Trabajo Estadístico de la República Eslovaca en 2 sitios web: http://portal.statistics.sk a http://volbysr.sk se anticipa que los principales resultados serán verificados por la Comisión Electoral Central (CEC) el domingo antes del almuerzo. Si en las elecciones de hoy la perspectiva del presidente del área autónoma no gana la mayoría necesaria de votos válidos en ninguna de las áreas, la segunda ronda de elecciones políticas ciertamente se llevará a cabo dentro de 2 semanas, probablemente el sábado 23. Noviembre.
La compra de votos está en aumento
«Nos hemos reunido con varias personas que han verificado la compra de papeletas romaníes», dijo Matovic, incluso que la gente en Austria no reconoce el nombre del cubano o del pobre. Sin embargo, estos 2 obtuvieron aún más votos que el Primer Ministro Robert Fico (Smer-SD) en la circunscripción donde solo viven personas romaníes. Ganó en Austria, donde los romaníes no viven. La decisión de presentar un problema criminal se tomó porque, según Matovič y Pollak, la policía en realidad no había aprendido a través de ningún individuo en la ciudad desde las elecciones legislativas de marzo, ni había manejado el caso de corrupción electoral.»Tenemos información de que las autoridades aún no han comenzado a actuar en la situación austriaca, y como resultado hemos tomado la decisión de presentar una denuncia penal en el asunto de la selección de corrupción en la comunidad de Austria por fraude electoral que ocurrió aquí mismo», declaró Pollak. Según él, se esperaba que los romaníes recibieran cigarrillos para sus papeletas, al igual que en la ciudad de Lomnička.
El movimiento de resistencia siempre se ha puesto en contacto con el cubano y el pobre para que abandonen sus asientos, afirmando que los adquirieron mediante estafas. También piden al sacerdote interno Robert Kalinak (Smer-SD) que tome las medidas adecuadas para dejar de seleccionar la corrupción. Olano-NOVA descarta que haya más policías fuera de los centros de votación el Día de las elecciones políticas, ya que los votos se niegan allí, sin embargo, en las negociaciones, según la actividad. Una solución es utilizar el Instituto de testigos asegurados, lo que sin duda motivaría a los testigos a indicar sobre corrupción electoral.
Matovic y Pollak pidieron la renuncia un par de días antes. Smer-SD reaccionó después afirmando que la oposición obviamente ya había introducido un proyecto preelectoral antes de las elecciones a la Vuc. «Esta no es la primera vez que ataca a líderes políticos regionales con un tema hecho, que las autoridades han concluido oficialmente que no es cierto. El evento Smer-SD no se verá arrastrado directamente a este juego injusto y sus perspectivas ciertamente se dirigirán a los ciudadanos con su programa», declaró recientemente la portavoz de Smer-SD, Lubica Končalová.
Conseguir papeletas, esa es una vieja melodía
Corrupción electoral. Esta expresión comenzó a usarse en nuestra nación hace un par de semanas, no como una nueva amenaza, sino como un Coronavirus. Esta es una sensación tan antigua como la humanidad misma, y debemos reconocerla a fondo en las recientes elecciones políticas. Se ha corrompido porque el tiempo ha pasado, y todavía se está dañando hoy. Sin embargo, se acercaron y sobornaron no solo a los votantes, sino también a las perspectivas elegidas para diputados y eventos políticos completos. Qué cambios en el tiempo y el área son las formas de esta compra. Están llegando a ser mucho más innovadores, para colocarlo en un tesauro elegante. Sin embargo, incluso eso no es tan nuevo bajo el sol. «Los sobornos tomaron una forma más civilizada y velada, y las elecciones básicas se llevaron a cabo en un ambiente mucho más tranquilo que antes.»¿Puedes suponer quién escribió estas líneas?»Karl Marx después de la elección política parlamentaria británica, 1852. El filósofo alemán de 35 años y también revolucionario había estado viviendo en expatriación durante 4 años, trabajando como corresponsal en Londres para el New York Daily Tribune. Además, publicó un artículo crítico llamado corrupción electoral en este periódico estadounidense. Para empezar, comparó las condiciones en la «cuna de la democracia» antes de la reforma selectiva de 1831, así como después de ella. Concluyó que esencialmente nada había cambiado y lo confirmó con una cita de la modesta revista Economic expert: «Hubo más corrupción, tácticas de miedo, cortejo en esta elección política que en el pasado … el soborno se ha manifestado en un rango mucho mayor que en años anteriores.»